Zara Inditex Europa y Cono Sur
Descripción del Proyecto
Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Su actividad gira alrededor de la evolución y de la consecución de continuos retos, llevando la moda más actual a manos del consumidor. Esta compañía plantea un modelo que se caracteriza por un elevado grado de integración en el que se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda: diseño, aprovisionamiento, control de calidad de producto y fabricación, logística y venta a través de tiendas físicas y online.
Descubriendo y acentuando espacios de experiencias
Tiendas con un valor añadido
Las tiendas de Zara sostienen una premisa: el cliente está en el centro de todo.
Es un proyector de vivencias que envuelve al cliente, de principio a fin. Son espacios claros y funcionales donde se crea la atmósfera necesaria para acentuar, serenamente y sin estridencias, el producto expuesto. Un producto que está en continua evolución y que necesita una escenografía armoniosa y adaptada a la evolución.
Ferram y Zara
Hasta la fecha, Ferram ha colaborado con Zara en más de 160 tiendas en Europa y cono sur: París, Roma, Londres Berlín, Praga, Viena, Estocolmo, Santiago de Chile, Río de Janeiro, entre otras. Esta relación está basada en el apoyo y en la resolución eficaz y eficiente de las premisas para la creación de ese gran telón de fondo, descubriendo y acentuando estos grandes espacios de experiencias.
Fotografía: Ferram